Política de Devoluciones

Derecho de desistimiento

ALAGON SPORT S.L. establece, conforme a la legislación vigente, un plazo de desistimiento de 14 días hábiles a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto en la tienda ALAGON SPORT S.L. C/ Barrio Nuevo 2, 50630 Alagon (Zaragoza) sin ninguna demora indebida, y en todo caso en el plazo máximo de los catorce días naturales establecidos por dicho derecho de desistimiento. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo. El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto ocasionados, que normalmente son 5€ mas IVA, salvo excepciones.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a ALAGON SPORT S.L. del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. ALAGON SPORT S.L. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de ALAGON SPORT S.L. está situado en C/Barrionuevo, 2, 50630 Alagon (ZARAGOZA) o a través del correo electrónico alagonsportweb@gmail.com

Incidencias en el transporte

Si el cliente observa algún tipo de anomalía o deficiencia en los embalajes debe contactar con ALAGON SPORT S.L. para por comunicar y reportar la incidencia a la compañia de transportes correspodiente. Para ello pongase en contacto con nostotros a través del mail:alagonsportweb@gmail.com a la mayor brevedad posible desde la recepción de la mercancía.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. ALAGON SPORT S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

Garantía

ALAGON SPORT S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a ALAGON SPORT S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Estas garantías solo se aplicarán en caso de buen uso y mantenimiento del producto.