NUESTRA HISTORIA

Nacimos de una conversación medio en serio medio en broma, sobre lo guay que sería tener una tienda de deportes donde pudiésemos encontrar esos productos de running, swimming, trainning  y moda que nos gusta llevar.

Nos encanta tratar con la gente , la venta y el mundo del deporte así que la idea no era descabellada.

En Septiembre de 2017 abrió sus puertas nuestra tienda física ALAGON SPORT.

¿QUÉ HACEMOS?

Para nosotros lo mas importante sois vosotros y  trabajamos duro para que en nuestra tienda podáis encontrar una oferta variada  original  y calidad de las tendencias tanto en moda  deportiva como en textil y material técnico.

Además de la venta en la tienda física también tenemos la venta Online tanto a particulares como a clubes y colectivos.

Trabajamos a medida para cada uno de los clubes y colectivos, para  encontrar  lo que se adapte a sus necesidades…

Colaboramos con equipos de futbol,  de balonmano, de voleibol, running, triatlón,  escuelas de atletismo, escuelas de ciclismo entre otras.

NOSOTROS

Carlos y María

Nos encanta tratar con la gente, la venta y el mundo del deporte así que disfrutamos asesorando , atendiendo y compartiendo experiencias con nuestros clientes.

Carlos

Departamento comercial, trabaja en la sombra seduciendo a nuestros colectivos pero, los findes lo podéis encontrar en la tienda física disfrutando de vender… sobretodo todo zapatillas técnicas … es el  ESPECIALISTA  en ZAPAS. Amante del triatlón.

alagon sport triatlon

María

ropa deportiva

La chica para todo, lo mismo se encarga de la tienda, como de la web , te hace un facturita o te enseña nuestros oufits  en redes sociales … Le encanta el trato con la gente. Apasionada  de  los deportes de montaña.